Construir, dirigir y planificar estratégicamente una campaña de relaciones públicas para la persuasión de los públicos

Contenido principal del artículo

Barquero Cabrero José Daniel

Resumen

Las relaciones públicas son una profesión dedicada a interpretar los deseos del público a sus clientes y su posterior persuasión, pero la propia profesión necesita a su vez una transformación a la hora de persuadir en tiempos de crisis. Es decir, una nueva forma de hacer campañas  profesionales de relaciones públicas con éxito y en este artículo les vamos a ofrecer como se construye, dirige y planifica estratégicamente una campaña de relaciones públicas para la persuasión de los públicos, habiendo analizado y compartido ampliamente parte de su éxito de relaciones públicas y de cómo lo hicieron , con el partido de nueva creación Ciudadanos y el político Albert Rivera, quien con su equipo nos permitió analizar sus estrategias de relaciones públicas y las innovaciones que lo catapultaron, así como el implementar ideas nuestras.


Este artículo es fruto de nuestra vasta experiencia académica como investigador y profesor universitario y a su vez de la dilatada experiencia acreditada haciendo campañas de relaciones públicas en los Estados Unidos y Reino Unido al lado del Dr. Edward. L Bernays, pionero mundial de las relaciones públicas y asesor de presidentes de EE.UU.; así como del Dr. Sam Black, asesor de empresas líderes en el Reino Unido.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
José Daniel , Barquero Cabrero. 2020. «Construir, Dirigir Y Planificar estratégicamente Una campaña De Relaciones Públicas Para La persuasión De Los Públicos». Revista De Comunicación De La SEECI, n.º 17 (noviembre):126-42. https://doi.org/10.15198/seeci.2008.17.126-142.
Sección
Artículos