Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa / Digital marketing. Basic guide to digitize your company

Contenido principal del artículo

María Concepción Parra Meroño

Resumen

A lo largo de los nueve capítulos del libro (y del glorsario con más de cien términos), el lector descubrirá que estamos en uno de los momentos más intersantes de internet, conocerá la importancia de enfocarse en el usuario. Al final de cada capítulo encontrará entrevistas con expertos y consejos para acceder al mundo laboral en este sector del marketing digital.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Parra Meroño, María Concepción. 2016. «Marketing Digital. Guía básica Para Digitalizar Tu Empresa / Digital Marketing. Basic Guide to Digitize Your Company». Revista De Comunicación De La SEECI, n.º 40 (julio):171-72. https://doi.org/10.15198/seeci.2016.40.171-172.
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

María Concepción Parra Meroño, Universidad Católica de Murcia

Doctora en Administración y Dirección de Empresas. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Autora de varios manuales universitarios sobre Marketing y Comportamiento del Consumidor. Ha publicado diversos artículos en revistas de impacto JCR relacionados con marketing, comunicación, comportamiento del consumidor e investigación educativa. Ha participado en números congresos nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Profesora del área de Comercialización e investigación de Mercados en la Universidad Católica San Antonio de Murcia desde hace 15 años, donde imparte asignaturas del área en Grado y Postgrado. Cuenta con experiencia profesional en el sector público y privado.