Panamá a la entrada del nuevo milenio

Contenido principal del artículo

Jorge Turner Morales
Alexis Rodríguez Mójica

Resumen

EEUU ha intervenido en Panamá militarmente mucho tiempo. La creación de tratados pone al colonialismo y a la presencia militar de éstos. Noriega fue presidente de Panamá y luego prisionero de guerra en Miami. Balladares trató de crear un Centro Multinacional Antidrogas con EEUU sin éxito. Debate de las elecciones de 1999.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Turner Morales, Jorge, y Alexis Rodríguez Mójica. 2000. «Panamá a La Entrada Del Nuevo Milenio». Revista De Comunicación De La SEECI, n.º 6 (noviembre):80-97. https://doi.org/10.15198/seeci.2000.6.80-97.
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Jorge Turner Morales, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Autónoma Nacional de México

Abogado, escritor, periodista, investigador. Profesor en la carrera de Sociología e investigador el programa de postgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Centro de Estudios Latinoamericanos (Cela) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Alexis Rodríguez Mójica, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Autónoma Nacional de México

Consultor de la División de Desarrollo Social de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Secretario Técnico de la Red Nacional de Protección Social del Ministerio de Desarrollo Social de Panamá. Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Autónoma Nacional de México (México)