La contaminación química de las bases militares

Contenido principal del artículo

Marco A. Gandásegui, hijo.

Resumen

Existen zonas de las antiguas bases militares contaminadas de residuos bélicos. La posición de EEUU es la limpieza moderada de esas zonas, y la no intrusión en las zonas de imposible descontaminación. Para Panamá esto no es suficiente, y exige que prosigan las actividades de limpieza estadounidenses. Existe un consenso en Panamá para reclamar esta limpieza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gandásegui, hijo., Marco A. 2000. «La contaminación química De Las Bases Militares». Revista De Comunicación De La SEECI, n.º 6 (noviembre):40-49. https://doi.org/10.15198/seeci.2000.6.40-49.
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Marco A. Gandásegui, hijo., Profesor de Sociología de la Universidad de Panamá (Panamá) Fundador del Centro de Estudios Latinoamericanos (CELA) "Justo Arosemena"

Profesor del Departamento de Sociología  de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá (Panamá). Fundador del Centro de Estudios Latinoamericanos (CELA) "Justo Arosemena". Coordinador del grupo de trabajo sobre Estados Unidos del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y autor de varios libros.