Andrés Bonifacio: el supremo rebelde

Contenido principal del artículo

Francisco Marín Calahorro

Resumen

Andrés Bonifacio fue uno de los cabecillas de la Revolución en Filipinas pese a su procedencia humilde y a su carencia de estudios universitarios que, sin embargo no fue óbice para llevar a cabo el Katipunan, organización secreta vital para la independencia, de la que fue jefe, y que gracias a  la cual esta se levó a buen término pese a su división y posterior disolución tras la muerte de Bonifacio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Marín Calahorro, Francisco. 2005. «Andrés Bonifacio: El Supremo Rebelde». Revista De Comunicación De La SEECI, n.º 5 (marzo):42-55. https://doi.org/10.15198/seeci.2000.5.42-55.
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Francisco Marín Calahorro, Universidad Complutense de Madrid

Doctor en Ciencias de la Información. Licenciado en Derecho. Profesor de la UNED (España) y profesor en la la Universidad San Pablo CEU de Madrid (España). Profesor en los Cursos Internacionales de verano en la Universidad de Comillas en Madrid (España) y profesor en el Instituto Gutiérrez Mellado de la UNED (España). Escritor especializado en temas relacionados con Responsabilidad Social Corporativa y Consultor de empresa. Experto en protocolo con varios artículos y libros publicados.