CONGRESO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL SOBRE LA COMUNICACIÓN EN LA PROFESIÓN
Y EN LA UNIVERSIDAD DE HOY:

CONTENIDOS, INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y DOCENCIA
(CUICIID 2018 Virtual y En Línea)

El CUICIID 2018 se honra en ser Presidido honoríficamente y contar con el Alto Madrinazgo de Su Majestad la Reina de España, Dª Letizia Ortiz Rocasolano De Borbón.

Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid)
Días 24 y 25 de Octubre de 2018


Cuiciid


    Instrucciones para participar    

Tutorial para GOOGLE QUEDADAS, cortesía de la UNIMET

 

Estimados ponentes:

Fechas clave:
Inicialmente envíen el RESUMEN OBLIGATORIO exclusivamente al Coordinador de la Mesa de su elección (pestaña de 'Áreas Temáticas') hasta el LUNES 18 DE JUNIO. Cada RESUMEN OBLIGATORIO se envía exclusivamente a una Mesa y no se pueden enviar 2 Resúmenes Obligatorios a la misma Mesa, pero sí se puede enviar a 2 Mesas de la misma Área Temática.

Se les comunicará la EVALUACIÓN hacia el lunes 25 de junio.

De ser aceptados, deberán enviar el texto de la PONENCIA COMPLETA exclusivamente al correo de su Coordinador de la Mesa de su elección hasta el LUNES 17 DE SEPTIEMBRE.

Quien desee enviar el RESUMEN OPCIONAL (VOLUNTARIO) lo debe hacer al mismo Coordinador al que envió el Resumen Obligatorio, hasta el LUNES 25 DE JUNIO.

Para participar en diferido:

Recordamos que la defensa de la ponencia NO es obligatoria.

El certificado de Ponente-Asistente se obtiene con el envío del texto completo de la ponencia y se emite TRAS EL CONGRESO, no hace falta enviar nada más. En él se hace alusión al título del Resumen Obligatorio (y también al del Resumen Opcional si ha sido enviado).

Para quienes lo deseen: los autores pueden enviar archivos audiovisuales (preferentemente en .avi) o presentaciones en power point (.ppt ó .pptx) para ser emitidos durante la celebración de la Mesa correspondiente en el Congreso, lo cual no supone intervenir personalmente en directo, sino que durante la celebración de la Mesa correspondiente, el Presidente de dicha Sesión emitirá ese archivo.

El Congreso se puede seguir en directo en Youtube –con chat incluido- (inmediatamente antes de la celebración de cada mesa, se enviará un correo a cada matriculado para que éste se pueda conectar a la dirección web que se indique para cada mesa). Es una forma de intervención indirecta, como público, ya que las reflexiones en el chat serán leídas por el Coordinador de la mesa como elemento de discusión.

En la pestaña ‘PONENCIAS’ se hallarán los textos completos de las ponencias de todas las mesas para consultarlos previamente al Congreso.

Para participar en directo:

En el enlace de arriba se halla el tutorial de los amigos de la UNIMET venezolana, claro y conciso, para defender su ponencia en directo en el Congreso a través del Google Quedadas (Hangouts).

Es imprescindible que quien quiera entrar en directo a defender su ponencia tenga una cámara web, un micrófono y un correo de @gmail.com para ser invitado por esta Organización desde GOOGLE + QUEDADAS (HANGOUTS) que es una opción de GOOGLE en su pestaña ‘+TÚ’. El interesado deberá enviarnos un correo a cuiciid2018@forumxxi.net para solicitar ser invitado EN DIRECTO hasta el LUNES 22 de Octubre ya que no hay otra forma de intervenir de mediar invitación a la vídeo-conferencia por parte de un correo de esta Organización desde donde se presida cada mesa. Se puede incluir en la defensa en directo un power-point ya que el programa GOOGLE QUEDADAS permite hablar al ponente sobre las imágenes del power-point.

Los correos del Congreso desde los que serán invitados son siempre del tipo cuiciid.aula#@gmail.com y similares). Una vez aceptada por Ustedes la invitación, podrán entrar en el panel de cada sesión temática (según cuadro con el horario que aparece en la pestaña ‘PROGRAMA’).

Recordamos que se emitirán en directo por YOUTUBE –con su chat incluido- para lo cual no hace falta sino acceder a la dirección web que irán recibiendo justo antes de la celebración cada mesa en los correos de contacto que Ustedes hayan facilitado como contacto al Congreso CUICIID 2018.


Bienvenidos… Los esperamos.