Home » Instrucciones de Participación

Instrucciones de Participación

 

Tutorial

Estimados ponentes:
Recordamos que la defensa de la ponencia no es obligatoria. Podéis, no obstante, enviar archivos de audio (en .mp3) o audiovisual (en .avi o .mpg) para ser colgados junto al texto de la ponencia completa, lo cual no supone intervenir en directo. El certificado se ponente-asistente se obtiene con el envío del texto completo de la ponencia.

El Congreso se puede seguir en directo en Youtube –con chat incluido- (inmediatamente antes de la celebración de cada mesa, se os enviara un correo a cada matriculado para que se pueda conectar a la dirección web que se indique para cada mesa). Es una forma de intervención indirecta, como público ya que las reflexiones del chat serán leídas por el Coordinador de la mesa como elemento de discusión.

En la pestaña ‘PONENCIAS FINALES hallaréis los textos completos de las ponencias de todas las mesas para consultarlos.

En el enlace de arriba se halla el tutorial para defender en directo en el Congreso vuestra ponencia.

Es imprescindible que quien quiera entrar en directo a defender su ponencia tenga una cámara web, un micrófono y un correo de @gmail.com para ser invitado por esta Organización desde GOOGLE + QUEDADAS (HANGOUTS) que es una opción de GOOGLE ‘+TÚ’. El interesado debe enviar un correo a congreso2014@seeci.net para solicitar ser invitados en directo hasta el sábado 26 de abril ya que no hay otra forma de intervenir sino mediante invitación a la vídeo-conferencia por parte del correo del Coordinador. Se puede incluir en la defensa en directo un power-point ya que el programa GOOGLE QUEDADAS permite hablar al ponente sobre la imagen del power-point.

Los correos del Congreso desde los que seréis invitados son siempre del tipo seeci@gmail.com). Una vez aceptada por vosotros la invitación podréis entrar en el panel de cada sesión temática (según cuadro con el horario que aparece en la pestaña ‘PROGRAMA’).

Recordamos que se emitirán en directo por YOUTUBE –con su chat incluido- para lo cual no hace falta sino acceder a la dirección web que iréis recibiendo en vuestros correos de contacto habituales para el Congreso SEECI 2014 justo antes de la celebración cada mesa.
Sencillo a la par que elegante.