Home » Modalidades de Participación

Modalidades de Participación

Estimados Autores, a continuación se explicitan las fórmulas de participación posibles en el Congreso de la SEECI 2014.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN:

Este Congreso es VIRTUAL y EN LÍNEA, por lo que las contribuciones serán SIEMPRE NO PRESENCIALES, respondiendo a 2 MODALIDADES:

 1ª.- Modalidad EN LÍNEA, VIRTUAL-NO PRESENCIAL: mediante vídeo-conferencia múltiple en directo, con los demás ponentes de su Mesa de Trabajo y el moderador:

Dirigida a Ponentes que deseen voluntariamente intervenir en una Mesa de Trabajo en línea en tiempo real a través de Internet (modalidad de Video-conferencia múltiple mediante el programa GOOGLE +, al que se accede a través de una simple cuenta de gmail). Sus ponencias podrán ser seguidas en directo por los demás ponentes de su Mesa mediante canal de YOUTUBE y grabadas por la Organización del Congreso para ser colgadas horas más tarde en la web como archivo audiovisual para poder ser descargado por los demás matriculados. Es un sistema muy simple de fácil acceso a partir de un correo gmail y el Google + (una opción gratuita de Google). (Véase la pestaña de ‘INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR’ que se colgará tras publicar los trabajos aceptados).

 2ª.- Modalidad NO PRESENCIAL: EXCLUSIVAMENTE a partir de PONENCIAS colgadAs en la web del Congreso:

Para Ponentes que no deseen intervenir a través de video-conferencia múltiple y quieran presentar sus trabajos, sin exposición previa por video-conferencia. Se realizará en el idioma que desee el autor y en alguno/s de los siguientes tipos de soporte:

a) Texto en .doc (Se colgará como .pdf en la web).

b) Voz en .mp3 (Si desea grabar su contribución como voz para ser colgada así en la web).

c) Imagen en .avi (Si desea presentar su contribución como grabación audiovisual para ser colgada en la web).

 

El tipo b) y c) no son excluyentes del a). Es decir se pueden presentar las contribuciones en cualesquiera de los tres formatos: en uno solo, en dos de ellos o en los tres.

Una vez enviados, evaluados y aceptados, los archivos finales (sean de texto, voz o audiovisuales) se colgarán de la web del Congreso para que antes, durante e incluso después de éste, la Comunidad Científica pueda consultarlos.

Las Mesas de trabajo a las que adscribirse (Innovación, Docencia, Prospectiva y Ágora) se encuentran en la pestaña ‘ÁREAS TEMÁTICAS’.